martes, 23 de julio de 2013


ME DES DIGO

 

Jure que jamás lloraría ni pronuncia tu nombre.
Con esta boca desgastada, afónica, de tantas
noches gritando tú nombre.

 
                                          Que el cielo me parta por la mitad si en algún
                                           momento siento la debilidad en mi pobre cuerpo
                                            sentir el roce de tus dedos por mi piel huérfana
                                                                            de caricias
                                               
                                           ¡Ay! Amor  siento que muero, si no me baño en la
                                                             profundidad de tus ojos negros
                                              Que las sabanas están enmohecidas añorando
                                                                          esos te quiero-
                                             Que soy como ese barco encallado en el puerto
                                                          Que me des digo de mis juramentos
                                             Que mi boca no conoce más boca que tu boca
                                                         más te quiero que tus te quiero
                                                    Que me parta un rayo si esta noche
                                                        No me miro en tus ojos negros
                                                             
                                                               Carmen Sánchez 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario