lunes, 17 de septiembre de 2012


CON BATA DE COLA

 

El día que ya no me quieras.

Aunque me muera por dentro,

no; echare ni una lágrima

ni mí boca ningún lamento.

Saldré por la noche a la calle,

a esperar que salgan los luceros.

Formaremos entre todos  una fiesta.

Y estrenare zapatos nuevos,

me pondré vestido de cola.

Y claveles rojos en el pelo;

bailaremos por bulerías para
que  se me alegre el cuerpo.

El día que tú no me quieras.

Aunque sienta que estoy rota por dentro;

no llorare ni por ti,

me pondré de duelo.

Pediré que toquen campanas,

campanas que no tengan lamentos.

El día que tu no me quieras,
no llorare ni mi boca dirá, ningún te quiero.

Me pondré vestido de cola.

Y claveles rojos en el pelo;

bailare por bulerías.

Y no me pondré por ti de negro

Haré que toquen campanas,

Y aunque sienta que me muero.

 

No; llorare ni me vestiré,

de luto.

Ni guardare por ti ningún duelo.

Me pondré el vestido de cola,

y  claveles rojos en el pelo
 
 
Carmen Sanachez.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario