jueves, 13 de septiembre de 2012


MUCHOS DICEN

 

 
Mucho dicen que se aprende con el paso del tiempo.

No sé si eso es cierto.

Lo que sí tengo certeza, es que a las cosas les doy la importancia que tienen.

Celebro cada nuevo amanecer como si fuera el primero de mi vida.

Entro en un estado de agonía con cada despedida.

Disfruto de las cosas sencillas, aquello que no se compra con dinero.

Como por ejemplo una buena amistad, o una tarde reunida junto a una mesa con unos amigos.

Con el tiempo se aprende a vivir, y apreciar todas las cosas que se nos  ha otorgado.

Pero lo que me cuesta horrores, es convivir con esa imagen que el espejo se empeña en mostrarme cada día.

A esa no la reconozco

Quizás porque yo hago como el resto

Que en mi interior aun late un corazón de niña a la que le sigue gustando fantasear… la que se enamora del mar.

La que baila al son de una melodía.

Esa soy yo; la que descubre la vida, en tu mirada.

 

 

Carmen Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario