lunes, 12 de noviembre de 2012

DAR CARPETAZO



No sé cuánto tiempo podre ser como el avestruz

Y disimular que el día es esplendido

Vagar como una autómata

Cerrar los ojos ante lo evidente

En realidad, todo sería más que sensato

Dar carpetazo y seguir con mi vida

Como si no hubiese cambiado nada

Mi vida, se ha vuelto monótona

Los días son gemelos

Como unidos por el mismo cordón umbilical

Qué lejos quedaron los días

Cuando el reloj tocaba a la misma hora

Que dulce me sonaba su melodía

Lo dejaba sonar solo unos segundos

Ni siquiera te enterabas que me levantaba

Me duchaba, tomaba un café y me cargaba las pilas

¡Dios!

Como lo echo de menos-

Sé que nada volverá a ser como antes

Porque esta maldita crisis-ha echado por tierra

Tantos, tantos sueños-

Que sería de ilusos pensar que las cosas serán como antes

En mi caso sé que aunque me queje

No soy de las más perjudica das

Después de todo no estoy sola

Aunque eso no sirva para levantar la moral

Ya que el trabajo es un derecho

Y hoy, por hoy, eso me lo han negado

Y tengo muy claro que ya perdí mi tren

Eso es un hecho

Pero y los miles de familias que hay en unas situación

Lastimosas con dos o tres sin empleo

Lo peor de todo es que la situación es muy preocupan te

Porque esto según dicen algunos

Las cosas empeoran antes de mejorar

A sí que siento. Una incertidumbre

Que no sé cómo llamarla.

“Quizás miedo”

Carmen Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario