lunes, 12 de noviembre de 2012

SUEÑOS O REALIDAD



Hoy los sueños se confundieron con la
realidad


Desperté de una noche agitada. Tenía un
sudor frío


De esos que te cala hasta los huesos.


Me costó una eternidad poder incorporarme de
la cama


Era como si alguien me tirara hacia tras, imposible
levantarme

 A duras penas lo hice.

Cundo me puse en pie, me di cuenta que la
habitación no era la mía


Sentí un nudo en la boca del estomago, y un
repelús me recorrió la espalda.
Temblando como una hoja seca, me fui al baño


Cuál fue mi sorpresa, al ver esa persona que
me miraba atreves del espejo


No se parecía nada a mí. Era mucho más joven
que yo.

Pero para nada querría parecerme a ella.
Tenía una mirada hundida en la nadaSus labios finos. Sonreía con una media sonrisa de medio lado


Sus cabellos eran negro azabache, pero sin
brillo.

Quería
salir corriendo. Pero hacia donde…El piso parecía diferente
Las escaleras parecían no ir hacia ninguna
parteTodo era confuso, salte de tres entres los
escalones, me agarre de algo

 Al pasar al lado de la ventana. Sentí un
fuerte dolor en las espinillas y un dolor agudo en la cabeza uf cuanto me dolía,
intente reaccionar, pero de pronto una mano en mi hombro me devolvió a la
realidad. Mi marido me miraba con una sonrisa de guasa, como diciendo qué te ha
pasado… Que las sabanas las tienes en la cabeza y además estas en el suelo.


Me costó un buen rato tomar conciencia. De lo
que había pasado, todo fue un sueño. Pero fue tan, tan real.

Carmen Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario