miércoles, 20 de febrero de 2013

NO PUEDO PENSAR


Ni pensar puedo
Tengo la mente en blanco
No puedo hacer flores en el aire
Ni cazar mariposas
Ni leer un solo párrafo de mi libro favorito
Es como si las ideas…se me hubiesen evaporado
Como si mi alma, hubiese huido de mi cuerpo
Nada de lo que me rodea, lo entiendo
Es como si todo formara parte de otro tiempo
Nada que ver con el mundo que yo conocía
Suelo mirar por la ventana
Ya no veo niños jugando en la plaza
Ni al señor que recogía los periódicos usados
Hasta el trinar de los pájaros, parece distinto
Me suena a una melodía desconocida
Carmen en un país distinto
Como puedo recuperar, mis sueños
Quiero ser contagiada
Por la sonrisa de un niño
Construir mi morada
De algodones de azúcar
Ser la bella durmiente
“Creer en los cuentos de hadas”

Carmen Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario