lunes, 15 de abril de 2013










EPOCA EQUIVOCADA
  
Han pasado los años...Y en mi cara quedaron los surcos,
de todos los años ya pasados.
Que tengo ya consumidas muchas primaveras gastadas...
que me siento como al gorrión, que le cortaron las alas.
 
Ahora sé que la vida es muy corta.
Que no; podemos gastarla.
Que el amor hay que bebérselo...Como bebemos el agua.
 
Hoy me tomo mi tiempo... Y meda por reflexionar,
que nací en una época equivocada.
Aunque tengo bonitos recuerdos de mi infancia ya pasada,
presiento que desde el mismo día de mí nacimiento,
ya naci con las alas cortadas.
 
No me quejo de lo vivido, ni de mi vida pasada,
pero si me dan a elejir,no elegiría la época pasasda. 
Tengo una bonita familia,y tengo un buén esposo,
pero quiero vivir mi vida, y no la vida de otros.
 
Por eso he dejado dicho, que el día que a mí me entirren,
me escriban un epitafio.
Aquí  yace Carmen Sánchez.Una mujer que mantuvo
 siempre, hasta el día de su muerte,
que a ella le toco nacer en una época equivocada.
 
Carmen Sánchez
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario