miércoles, 10 de abril de 2013


OSCURIDAD

 

En la oscuridad de la noche con el corazón  afligido,
abro mi ventana y miro al cielo no te encuentro,
me pregunto, porque hay tantas estrellas allá en lo alto,
si yo solo quiero hablar con una,
tenía tantas cosas que decirte tantas….

Que  mi alma no puede con tanto pesar.
Amigo poeta explícame  que hacer
con estos sentimientos que me están
ahogando el alma.

Te fuiste sin darme tiempo a despedirme
quería decirte tantas cosas, tantas-
Que las tengo muy lejanas
en mi mente

Dejaste de recordar mi nombre
no entendías nada de lo que te decía

Es duro decir mama; y no tener respuesta

Por eso amigo poeta dime como puedo

Hablar con ella en cuál de las estrellas

Que brillan allá en lo alto es la de ella

Para decirle que la quiero que siempre la añorare

Que cada día cuando abro mis ojos al despertar

mi pensamiento es para ella, nadie puede

ocupar su lugar, amigo poeta harás eso por mi

dime el secreto, para que mis pensamientos

los pueda poner en papel, que fluyan como un rio

de sentimientos que me liberen de este peso que

tengo en el alma”
 
Carmen Sánchez.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario