lunes, 1 de abril de 2013


REFLXIÓN

 

Hoy me he puesto a reflexionar

Y he sentido la necesidad de,
agradecer a todos los que se
han colado en mi vida.

Unos han dejado un hermoso
recuerdo.

 
 Otros me han hecho mucho
daño.

Pero ha esos ni tan siquiera les
doy un hueco en mi vida.

 
Dicen que las cosas se
aprenden perdiendo.

 
A sí que yo me digo muchas
veces que tengo que haber
aprendido mucho a lo largo de
mi vida.

 
Ya que como cualquier mortal
he errado muchas veces, y
otras muchas he tropezado con
la misma piedra.

 
Pero si he caído me he vuelto a
levantar con las mismas ganas
de vivir, de siempre y con algo
aprendido—que para caminar
hay que mirar hacia abajo de
vez en cuando.

 

Carmen Sánchez

                                                              

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario