jueves, 23 de enero de 2014


Me gustan

Me gustan estos dias
zapatillas, bata, y un buen café
poner musica, y leer un buen libro

Esperar el pasar de las horas
y pensar en ti
vagar por los recuerdos
y no hacerme, demasiadas preguntas

Si la vida, es así, si pudo haber
sido o no, y  tal

La vida es un carrusel
tú sabes en qué momento
te subes, y como te subes

Es cierto, tú puedes decidir
bajarte cuando quieras
pero a veces quedas
atrapado, en ése carrusel
llamado, circunstancias

!Ay mis circunstancias!

Fueron un par de ojos negros
por ellos, me quedé en ése
carrusel
y no me quise bajar

Si hago un recuento
siempre hay cosas
que pesan mucho

En mí caso dejé
toda mi vida detrás

Arrepentirme jamás
añoranzas, siempre
jamás he olvidado
que yo; soy del sur

Y que en dias como hoy
disfruto, haciendo
un recuento, y mirando
en ése baúl donde
tengo guardado
tantos recuerdos.

Me encantan
estos dias, de invierno
zapatillas, bata, un buen libro
y un buen café.

Carmen divagando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario