jueves, 23 de enero de 2014


Recuento

Hoy vendería, todos mis sueños,
o los cogería y los encerraría,
donde guardo todos
los trastos viejos.

Estoy cansada de verme en ese espejo,
Y ver esa imagen que me devuelve,
distorsionada y descolorida,
Como un cuadro viejo.

Suelo rebuscar recuerdos.
Están casi desgastados de mirarlos,
algunos les tengo bastante aprecio,
otros pasaron sin penas ni glorias,
a ésos ni caso les hago.

!ay dios!
Por qué seré tan complicada?
Pero es que la vida me pasó tan, a prisa...
Y tenia tantos...proyectos...yo quería pintar
arco iris.

Y volar alto una cometa en la playa,
correr igual que el viento,
con los pies descalzo
en el agua hundidos
hasta las rodillas.

Pasear y perderme,
en el tiempo, parar las manillas.

O simplemente,
poner él cronómetro a cero.

Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario