lunes, 16 de abril de 2012

QUÉ HAGO AQUÍ INERTE



Qué hago aquí inerte.

Eso me pregunto tantas veces desde
este mausoleo, donde hago mi morada.

Entre cuatro paredes sin nombres.

En cada rincón un cuadro destartalado
y descolorido, chorreando humedades,
mal olientes.

Hoy me hago cruces, y pregunto.

Qué hago aquí

Nadie me responde, porque me hago
preguntas sin respuestas.

Y me pierdo, en este mundo de miedos

Donde nada guarda relación en un
mundo incierto

Siempre lucho por todo aquello que quiero.

Aunque hoy me siento hundida,
con miedo.

Por cosas que se escapan, a mi
entendimiento.

Porque las soledades son mías.

Son las soledades del espíritu,
esas que no dejan treguas.
Las que cabalgan día y noche.

Las que esconden toda clase de maldades.

Y sigo haciendo penitencia.
Día y noche desde estas cuatro paredes.

Con esos cuatro cuadros destartalados
y descoloridos.

Y me vuelvo a preguntar.

Qué hago aquí inerte.
 Nadie responde,
a estas preguntas sin respuestas.



Carmen Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario