lunes, 16 de abril de 2012


SENTIRME VIVA



 Antes solía lamerme las heridas-hurgar
En el dolor de los recuerdos-
Pero la vida es muy sabia.
Y hay un momento, en el cual te planteas
Que los recuerdos- son eso recuerdos-

Momentos ya vividos.
Que para bien o para mal, no volverán
Vuelven los días, las estaciones del año
Siempre igual, invariablemente
Pero el pasado no; aunque lo evoquemos
Una, y otra vez-

Ahora, cuando hace buen tiempo
Suelo sentarme en el banco del parque
Me encanta ver salir los niños del colegio
Eso me hace recordar-los días dorados
De cuando tenía los niños pequeños
Ya sé que eso es recordar-pero nada que ver
Con  el dolor, al contrario
Eso es como un bálsamo.

Un soplo de aire fresco, un vaso de agua
A un sediento.
Tengo necesidad de aires nuevos
Algo que me haga sentir que estoy viva
Como una fina lluvia, en el desierto.

Carmen Sánches






No hay comentarios:

Publicar un comentario