miércoles, 13 de junio de 2012


 QUIERO BAILAR 



Después de tantos silencios,

de tantas noches en blanco,

de pasar toda la vida;

En esperar no;

sé qué milagro...  



He subido al desván,

he abierto aquel armario,

cogí aquellos zapatitos,

me trajeron tantos recuerdos...  



Hay un refrán que dice,

al mal tiempo, buena cara,

sin pensármelo dos veces,



He secado mis ojos,

he pintado, los labios,

he recogido mi pelo,

me he vestido de largo...



Hasta, me puse la flor,

y pensé que estaba

bailando... 



He salido al balcón,

he mirado allá en lo alto,

he visto salir la luna,

he visto salir al lucero,

me ha dado tal emoción,

que me he hecho un juramento.  



Qué por más años que viva,

jamás me vestiré de negro,

nunca más... por tú...Recuerdos...   



Carmen Sánchez 



06/12/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario