lunes, 25 de junio de 2012

ME DOLIERON



Me dolieron los ojos de tanto llanto,

y me quede como aquel barco,


que se queda, varado en el
puerto.



y me bañe en aquellas aguas, negras

donde me sumergir buscando
mi; pena.

Recuerdo cada una de tus palabras

las siento como un quejido, en mis recuerdos,

desgarrando todo mis tejido por dentro.

No des excusas, ya no quiero ni luna ni estrellas.

solo cielo ente lado donde mi alma se confunde,

como esos nubarrones que anuncian tormenta.

No se hiere si no tienes intención de hacerlo

cada palabra dicha, es como una yaga,

que queda abierta en el alma

El olvido te envuelve en el recuerdo
más el corazón

no se repone tan fácilmente.

Cuantas veces tendré que recoger los pedazos

y empezar de nuevo como ese puzle

en el tablero.

Carmen Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario