lunes, 25 de junio de 2012

NO ME CUESTIONO







Hoy y siempre, ya sea despierta o dormida.

Jamás puedo dejar de pensar en ti.

No quiero cuestionar estos pensamientos

Hace ya mucho que ni siquiera, me lo propongo

Formas parte de mi día.



Todo me recuerda a ti. Un comentario

Unas risas por cosas que a veces son sin importancia.

En la mesa o en cualquier chiste.



Si no soy yo; son mis hijos los que siempre te nombra

Antes me dolían esos recuerdos

Hoy forman parte de mi existencia.



Es como el aire, que necesito para seguir viviendo.

Tengo grabado tantos recuerdos—algunos se remontan

A una edad muy temprana- te veo llegar del trabajo y yo;

Corriendo, en busca de la fiambrera.



Jamás te solías comer toda la comida

Siempre guardabas algo para mí

Decías no tener apetito.

Son cosas a lo mejor simples-

Pero para mí, son mis recuerdos



Esa imagen la llevo grabada en mi mente

Ni siquiera tengo que hacer esfuerzo alguno

Para tener que recordarte.



Creo que es porque yo, te veo con los ojos del alma.



Y el alma nunca se equivoca.

La mente puede jugarte malas pasadas-pero en mis

Retinas te llevo gravada con fuego;

“Papa.”





Carmen Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario