viernes, 29 de junio de 2012


DIME POETA



Dime poeta, tú que tan hermosos versos compones…que tan sutilmente expresas  sentimientos.

Dime poeta, comparte conmigo tu secreto. Pues hoy siento una necesidad, de esa tu sabiduría que tienes…cuéntame la manera, para contar todo el amor…que siento. De ese sentir…de ese anhelo que me embarga, en lo más…hondo de mi alma. Que hay noches…qué me despierto entre suspiros…y llanto y es que amor te quiero tanto…que por más que pienso no me salen las palabras, para adornar estas pocas letras, como explicar para que me entiendas.

Comparte conmigo el secreto, de esos sentires divinos, que haces qué dé un sentimiento, nazcan flores…de mil colores, que el deseo se convierta en un volcán en erupción.

Yo; quiero hacer mío; todo ese poderío que guardas poeta en tu cuerpo.

Hazme el favor y comparte, para que yo, esta noche, pueda derrochar…placeres y delirios…de este amor que me envenena, si yo pronto no lo saco a borbotones de mi pecho, para placer de mi amado, y para descanso mío.

Dime poeta, tú que vas contando historias…de amores y deseos, que las adornas con hermosas palabras…a piada te; de esta aprendiz de poeta, qué solo sabe contar los sentimientos a capela, y sin florituras…con el corazón abierto en canal, pues de otra manera no sé, para soltar los sentimientos, que esta noche  me embargan, que hasta el sueño lo tengo perdido.

Dime poeta si voy por buen camino, diciendo simplemente te quiero…o le digo que por este amor…que siento, soy capaz de componer, unos…versos…



Carmen Sánchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario