domingo, 13 de enero de 2013


SI PUDIERA


 

A callar las voces,
Que suenan en mis…oídos
A callar los pensamientos,
Qué dan  miedo ser oídos…
Si pudiera dormir,
Entera siquiera una noche…
Si pudiera renacer,
En otro tiempo,
Y en otra vida.
Tengo un sueño, que se repite
Cada noche, me veo  diferente,
En otro lugar y con otra mente.
Si pudiera escogería,
A callar esos fantasmas,
Que me ahogan,
Pasar de todas las cosas,
Que me duelen, en el alma.
Si pudiera escogería,
Poder soñar, con un mundo
Diferente, donde todos seamos iguales,
Sin importar razas, ni clases…donde no pongan
Etiquetas, donde todos tengamos las mismas
Oportunidades…
Pero la verdad de la historia, es  que en la vida,
Solo hay dos verdades…Tanto  tienes… Tanto vale.
Carmen Sánchez

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario