jueves, 31 de enero de 2013


 

SUEÑOS O REALIDAD

 

 

Hoy los sueños se confundieron con la realidad

Desperté de una noche agitada. Tenía un sudor frio

De esos que te cala hasta los huesos.

Me costó una eternidad poder incorporarme de la cama

Era como si alguien me tirara hacia tras, imposible levantarme

A duras penas lo hice.

Cundo me puse en pie, me di cuenta que la habitación no era la mía

Sentí un nudo en la boca del estomago, y un repelús me recorrió  la espalda

Temblando como una hoja seca, me fui al baño

Cuál fue mi sorpresa, al ver esa persona que me miraba atreves del espejo

No se parecía nada a mí. Era mucho más joven que yo.

Pero para nada querría parecerme a ella. Tenía una mirada hundida en la nada

Sus labios finos. Sonreía  con una media sonrisa de medio lado

Sus cabellos eran negro azabache, pero sin brillo.

Quería  salir corriendo. Pero hacia donde…El piso parecía diferente

Las escaleras parecían no ir hacia ninguna parte.

Todo era confuso, salte de tres entres los escalones, me agarre de algo

Al pasar al lado de la ventana. Sentí un fuerte dolor en las espinillas y un dolor agudo en la cabeza uf cuanto me dolía, intente reaccionar, pero de pronto una mano en mi hombro me devolvió a la realidad. Mi marido me miraba con una sonrisa de guasa, como diciendo qué te ha pasado… Que las sabanas las tienes en la cabeza y además estas en el suelo.

Me costó un buen rato tomar conciencia. De lo que había pasado, todo fue un sueño. Pero fue tan, tan real.

 
Carmen Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario