lunes, 25 de marzo de 2013


CONTRA RELOJ

 

 

 

Si te sientes apenado, y crees que la vida te da; de lado

Toca mi puerta, quizás encuentres el consuelo

Y el bálsamo que pueda curar las heridas

Que da la vida.

Hace mucho le quite el cerrojo, a mi puerta

Es como un locutorio, que permanece abierto

Las 24 horas

No lo dudes amor.

Puede que con el paso de los años

Mi cuerpo haya perdido el esplendor

Y mis ojos hayan perdido, aquel brillo que tanto te gustaba

Ni mis brazos guarden la fuerza

De mis 20 años

Pero algo he ganado en el correr del tiempo.

Que mis sentimientos, son como roca.

Hay momentos que pienso que no tendré

Las suficientes fuerzas, para seguir a delante

Es entonces cuando le echo un pulso

A la vida.

Me paro y tomo fuerzas y sigo adelante

Aunque se; que mi reloj a partir de ahora

Corre descontando los años…
 
Carmen Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario