lunes, 25 de marzo de 2013


VOLVÍ A MIS ORIGENES

 

Volví a mis orígenes donde un día salí con mis pocas pertenencias,

y un mundo por descubrir.

Allí deje los recuerdos de una infancia feliz, casi todos los jóvenes

emigramos en busca de nuevos horizontes….Y de muchas ganas de vivir.

sol o quedaron los viejos, con sus recuerdos y sus muchas soledades.

Me pongo yo a recordar,  y cuando cierro los ojos quisiera que fuera ayer…

Y que darme un día dormida y cuando volviera   abrir mis ojos,

Encontrarme en aquellos tiempos, igual que a mis 18 años.

Con la inocencia de entonces, y las mismas ganas de vivir…

 

Allí quedaron mis padres… Y por causas de la vida nunca más yo volví

A vivir en aquel pueblo tan bonito donde un día yo salí

Yo cogí mi maleta llena de nuevas esperanzas, y un mundo;

por delante y muchas cosas por descubrir.

 

Hoy que han pasado los años.

Y han pasado muchas…primaveras-

Quisiera tener la edad de entonces, la fe y la inocencia,

Que a mis 18 años, igual que cuando salí,

Con la maleta llena de esperanza y un mundo;

Por delante aun por descubrir…

 

Carmen Sánchez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario