lunes, 4 de marzo de 2013

DONDE QUEDO



Donde quedaron los días,
donde tantos… sueños vanos…
construíamos castillos
suspendidos en el aire,
donde quedaron los
sueños toda la vida esperando,
que ya tengo cicatrices en la comisura de los labios.
El pelo lo tenía negro

hoy lo tengoplateado…
que se hizo de los sueños
de castillos en el aire… No quiero promesas…
ni sueños gastados...
quiero bajo mis pies un
asfalto que sea firme, no; mas castillos en el aire…
no quiero nubes de algodones,
ni medias mentiras ni quiero medias verdades…
donde quedaron mis sueños
quienes me lo robaron, qué ya no tengo ilusiones,
quienes, se la llevaron,
qué me han dejado vacía con esos castillos en el aire…
donde quedo mi vida.
Cuanto tiempo preguntado,
hoy me siento en la puerta,
y miro la vida pasando,
y siempre me viene a la mente,
mis sueños…Y solo veo esos
castillos en el aire…

Carmen Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario