viernes, 1 de marzo de 2013

ESTACIONES DEL AÑO





A veces caigo en una desesperanza
como una fuerza, que puede más
que todo mis sentimientos juntos
no puedo pensar, es algo más fuerte
que todo, solo hay una cosa,
que me separa de esta locura
tú.
Por las noches me suelo sentar
en aquel banco del parque
me pasaría horas, contemplando
las estrellas. Intentando hacer
figuras de rostros, de esos que
se esconden, en las nubes
igual que solíamos hacer de chiquillos.
Me aferro a todo mis recuerdos
casi con las mismas ganas que
me agarro, a la vida. Es como
querer, o esperar que la vida
no ha cambiado, que todo
sigue estando en el mismo
lugar, pero yo sé que nada
sigue estando allí, ni siquiera
nuestros sentimientos han
permanecido impolutos.
Todo se renueva cíclicamente
como las estaciones, del año
pero no sé si la primavera
guarda el mismo esplendor
que aquel año. Cuando éramos
solo dos enamorados, junto
aquel almendro en flor.

Carmen Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario